8 abr 2014

WLOGGERS 2014, un evento lleno de sorpresas...

Hasta ahora no he podido sacar tiempo para contaros mi experiencia en el evento de Wloggers - Divinity 2014. Desde que llegué a mi ciudad, ha sido un no parar día tras días. ¡Necesito un reloj de 30 horas! Si alguien lo tiene... ¡que me lo preste unas semanitas! 

Antes de contaros, debo mencionar a mi amiga y compañera Cuca Olveira, porque si no es por ella, este evento se me habría pasado. Así que te doy las gracias por aquí otra vez guapísima.

Sabiendo la categoría del evento y las personas que conocería, no podía lucir cualquier outfit, así que me dije: "Debo ir de Dictadora de la Moda, para que las personas conozcan su esencia" . Así que opte por la tendencia de las faldas midi de tull que tanto me fascina y una torera de lentejuelas plateadas.



(Fotografía by Volboreta)

Todo empezó a las 10 horas del 27 de marzo en el Hotel Palace de Madrid en los Salones Medinaceli Julio Camba. Al entrar me encontré con las encantadoras profesionales de ghd. Ahí nos estaban esperando para ponernos en sus manos y peinarnos el cabello con la nueva linea de planchas de pelo de ghd pastel.

Los colores son preciosos, (Lavender, Jade, Periwinkle), la que veis en la siguiente imagen es el color jade.



Cuando me dejaron el cabello listo, pasé por  el photocall de ghd para participar en el sorteo de tres planchas pastel


Tras unas horas de ponencias y mesa redonda, llego la hora de los premios Wloggers-Divinity 2014. A raíz de que se iba acercando la hora, los nervios empezaban a reflejarse un poquito ya que pensaba que tenía una pequeña posibilidad de que me nombraran.

En función iban citando los ganadores de las respectivas categorías, me iba relajando porque no me veía ganadora, hasta que llego la categoría "Mejor blog Street Style", y para mi sorpresa, ¡me nombraron! Eso de levantarte, ser el centro de todas las miradas y ser vitoreada no me lo esperaba, me enorgulleció. 

El premio me lo entregó Alvaro Garrido, Director de Tienda Mediaset entre otras.


Mejor Blog Street Style a Dictadora de la Moda
(Fotografía by Volboreta)



Durante el día conocí a mujeres maravillosas con las que compartí diversas opiniones, fotografías y varias risas. Os presento a unas cuantas y os invito a que las conozcáis:


Ana Ariza, además de tener una sonrisa y una mirada preciosa y un arte que no se puede aguantar, es Personal Shopper y días tras día escribe sobre sus gustos e inquietudes sobre el mundo de la moda.


Fernando Aliaga, es diseñador de moda. Su outfit (diseño suyo) me paró en seco y no me podía ir sin hacerme una foto con él y sin conocerlo. Sus últimos diseños lo han galardonado como el mejor diseñador de renombre MFW 2014


Rocío, Ainhoa y Cuca, ¡Qué chicas más lindas! Cada una comparte en su blog sus outfits diarios y otros detalles. 


Massiel , además de tener esa cara tan dulce, derrocha estilo y elegancia. Os encantará su blog. Un secreto..¡suele hacer concursos! Seguro que eso te gusta más.


Marissa Arevalos, nos conocimos gracias a mi falda! Publica todos los outfits que luce diariamente.


Esther, además de tener unos unos ojos azules mágicos, fue una de las mujeres con más personalidad del evento. En su blog podréis leer post de diversos temas de moda.


WLOGGUERS 2014 ha sido una experiencia increíble que me ha aportado varios cambios positivos. Uno de ellos es darme más fuerza para seguir trabajando y conseguir un poquito más de lo que he conseguido hasta ahora. Este premio lo he conseguido gracias a ustedes, mis Dictados, sin ustedes no tendría sentido todo lo que hago.

Os dejo con dos fotografías muy especiales,


Conocer a Alexandra Pereira (Lovely Pepa) era muy importante para mí, ya que la considero la mejor Blogger de España por su forma de trabajar y personalidad. Ella es un ejemplo de que nada es imposible si eres perseverante en tu trabajo, defiendes tus ideas y si sabes aprovechar las oportunidades que te brinda la vida. 

Carmen Lomana no era menos. Desde que tengo uso de razón, la catalogué como una mujer elegante, con mucho estilo y maestra de protocolo. Por las pocas palabras que tuve con ella os digo que fue encantadora.

María José Flores, Directora de WLOGGERS, fue muy amable y simpática con las asistentes, cualquier duda, ella te la solventaba. Tras las palabras de bienvenida, leyó una frase que me guardaré para los momentos difíciles: “La vida siempre te da dos opciones: la cómoda y la difícil. Cuando dudes elige siempre la difícil, porque así siempre estarás seguro de que no ha sido la comodidad la que ha elegido por ti.” - Adolfo Suárez.




..Dictadora de la Moda..

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras Beatriz, eres un encanto. Estoy muy agradecida a Wlogger porque he podido conocer gente maravillosa como tu.
    Ana Ariza

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la mención guapa! Me ha encantado conocerte!! A ver si saco un poco de tiempo y publico mi post sobre Wloggers, que ya va siendo hora.. jeje Un besazo grande!

    ResponderEliminar