19 abr 2014

Ilustración El Corte Inglés

¡Dictados! El Corte Inglés ha lanzado un concurso de ilustraciones al cual me presento con mi siguiente diseño:




El premio principal es una Tarjeta Regalo valorada en 500€, además de tener la oportunidad de que expongan la ilustración en el Museo del Traje.

¿Qué haría en el caso de qué resultara ganadora? Pues mi intención es donar la tarjeta de regalo a una asociación o a una determinada causa que ustedes, mis Dictados, decidáis.

Si os ha gustado el diseño y me queréis apoyar en esta causa, solo tenéis que hacer lo siguiente: 

Dar RT al TWEET del siguiente enlace: 


Comentar en el Tweet a quién o a qué causa quieres que done la Tarjeta Regalo.



¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo! ¡Si lo consigo, hemos ganado todos!

..Dictadora de la Moda.. 

1 comentario:

  1. Me encanta la ilustración y lo que quieres hacer con el premio es muy noble.

    http://missbancarrota.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar