13 ene 2014

Globos de Oro 2014

Los outfits de la 71 edición de los Globos de Oro han dado para hablar...

He decidido hacer un ranking de las mejores y de las peores vestidas para que no resulte tan pesado el post.

Las 10 celebrities peores vestidas han sido:


 Bérénice Bejo lució un ornamentado vestido rojo con flores voluminosas de Giambattista Valli Fall 2013 Couture, para mi gusto, nada favorece. El clutch joya y los pendientes de Dior. La cola y el maquillaje hizo de que este outfit fuese desastroso...


Drew Barrymore estaba gritando que iba a ser una futura mamá con este vestido semitransparente con flores bordadas en rojo, rosa y naranja de Monique Lhuillier Spring 2014. Zapatos Epine de Roger Vivier.



Gabourey Sidibe... ¿Quién ha asesorado a esta chica? ¿Ha tenido en cuenta su constitución? El color champagne, con el brillo que tiene no le favorece nada! Y ya no es el color, sino el corte... En el año 2010, que asistió por la película que protagonizo "Precious", iba fantástica con un vestido largo verde de seda. 



Heidi Klum, ¿en que te has inspirado para ir así a los Globos de Oro? Si el vestido negro con estampado de flores blancas y cola de gasa de Marchesa no ha superado el aprobado, sumándole el peinado y el maquillaje que eligió...¡A la hoguera! 




Julia Roberts se decantó por el look black&white formado por un vestido palabra de honor negro con cinturón glitter y camisa blanca de Dolce&Gabbana 2014. La superposición de prendas finalizó aproximadamente en el año 2009/2010... 


Ver a Lena Dunham con esta "pose" me mató... No sé en que piensa Anna Wintour para elegir antes a ella para el número de febrero de Vogue USA y no a Miley Cyrus... En fin, el vestido de corte sirena amarillo tipo bustier de Zac Posen no le favorecía nada de nada, y el peinado menos...



Sofía Vergara parece ser que optó por un vestido de Zac Posen totalmente diferente al del año pasado. Mientras que el vestido no le favorecía.. el collar turquesa de Lorraine Schwart realzaba su belleza.



Tina Fey lució un vestido largo negro con estampado floral rojo, palabra de honor con gran volumen en la falda de Carolina Herrera pre-fall 2014. ¿En qué pensaba para elegir este diseño?



¡Uma Thurman iba totalmente anti-estética! El diseño dos piezas de Atelier Versace no le favorecía nada, sobretodo la altura de la falda.



Zoe Saldana eligió un diseño con flores joya en 3D, transparencias y bordados de Prabal Gurung. Sobran las palabras.


Las 10 celebrities mejores vestidas:



Allison Williams iba radiante con un diseño blanco y negro de original escote de Alexander McQueen.



Amber Heard iba derrochando elegancia con un vestido azul navy de escote asimétrico drapeado y abertura lateral de Atelier Versace


¡Cate Blanchett iba deslumbrante! Sin duda, es mi favorita de esta edición. No le falta ningún detalle. Eligió un maravilloso diseño de Armani Privé Fall 2013 Couture en color negro de tul y encaje, con un espectacular escote en la espalda . Los accesorios fueron unos pumps de Jimmy Choo y unos pendientes de diamantes de Chopard



Emma Roberts eligió un vestido negro de corte sirena y escote barco de Lanvin que contrastaban con unos espectaculares pendientes turquesas.



Helen Mirren nunca defrauda con su estilo. Iba radiante con el diseño de Jenny Packham color verde con aplicaciones.



Lupita Nyong'o acertó en lucir un vestido capa de escote barco en rojo de la firma Ralph Lauren



Melissa Maccarthya diferencia de Gabourey Sidibe, iba espectacular gracias a la modista Daniela Kurrle y estilista George Kotsiopoulos. El clutch joya de Jimmy Choo y anillos y pendientes de Neil Lane.



Michelle Dockery estaba guapísima con el vestido de Oscar de la Renta



Naomi Watts no abandona su estilo minimal pero chic con un vestido columna champagne con cadena dorada en el cuello y detalles cut out de Tom Ford, uno de sus diseñadores fetiche para caminar por la alfombra roja. 



Rocsi Diaz opostó por el nude, que ha combinado con diferentes tonalidades de éste color a través de su vestido corte de sirena.

Aunque han quedado fuera del ranking, os quiero enseñar otros outfits que me han gustado bastante:



 Emilia Clarke de Proenza Schouler, Louise Roe de Monique L'huillier y Margot Robbie de Gucci.


Julia Bowen de Carolina Herrera, un cinturón dorado habría quedado mejor. Paula Patton de Stéphane Rolland Spring 2013 Couture, unos pendientes pequeños de esmeraldas le habría favorecido más. Sally Hawkins de "Blue Jasmine" y Zoey Deschanel de Oscar de la Renta; me encanta los tops de ambos diseños.


Emma Watson y Jennifer Lawrence fueron las más comentadas de anoche por sus atrevidos diseños de Raf Simons para Dior. Emma aparentaba llevar un vestido rojo sencillo hasta que se daba la vuelta y mostraba su espalda descubierta y unos pantalones debajo de color negro. Para las personas que critican este outfit, debéis saber que el vestido-pantalón de Raf Simons es un prodigio de originalidad y nueva feminidad.

Jennifer lució un vestido blanco palabra de honor con doble cinturón negro a juego con el Paint Box Clutch y sandalias Plateau de Roger Vivier.La actriz nunca pensó que la elección de su vestido, un Christian Dior Couture, iba a convertirse en más protagonista que el propio premio que se llevó como Mejor Actriz secundaria por "La Gran Estafa Americana".


Dibujar la silueta de un embarazo con el vestido adecuado, es una de las cosas más hermosas que puede lucir una mujer. Olivia Wilde y Kerry Washington fueron unas de las futuras mamás más hermosas de la alfombra roja. Olivia lució un diseño de Gucci y Kerry de Balenciaga.

Las mejores parejas fueron:


Matthew McConaughey y Camilla Alves vestían de Dolce&Gabbana. Elsa Pataki con un diseño de Paule Ka mostraba también su embarazo y Chris Hemsworth con un tuxedo de terciopelo azul de Dolce&Gabbana.


Channing Tatum y Jenna Dewan, ella lucía un vestido bordado de Roberto Cavalli. Naomi Watts y Liv Schreiber.


..Dictadora de la Moda..

2 comentarios:

  1. Un post genial!!!

    ResponderEliminar
  2. A tu selección de mejores vestidas le sustituiria algunas por las que has dejado para el final pero aún así, estoy muy de acuerdo con tu opinión.



    ----------------------------> http://maniquidecostura.blogspot.com.es/ <-----------------------------

    ResponderEliminar