20 ene 2014

Diseños de Roberto Cavalli para la gira mundial de Miley Cyrus

Miley Cyrus ha reclutado varios diseñadores de renombre para crear el vestuario de su gira mundial“Bangerz”. Uno de ellos es Roberto Cavalli, que desveló hace unos días los bocetos de los diseños que luciría la cantante.
El diseño más impresionante ha sido el mono de tul de seda con cristales de Swarovski que cubre pequeñas partes de su cuerpo.
Otro es este mono de transparencias negras, terciopelo y lentejuelas.
El resto de los outfits se basan en la combinación de los hot pants y vaqueros desgastados, estampados de cebra, leopardo y pitón.
Los demás diseñadores son Jeremy ScottThe Blonds y Marc Jacobs. No era de extrañar que éste último fuese uno de los diseñadores encargados de crear sus outfits, ya que la Reina del Twerking es la imagen de la campaña primavera/verano 2014.
Antes de terminar, quiero que leáis un comentario de la estilista de MileySimone Harouche, sobre el sentido de la moda que tiene la cantante.
“Con todos los artistas, especialmente con los músicos, cuando lanzan un nuevo álbum, su música debe reflejarse en su aspecto. Con este nuevo punto de partida y nueva música, Miley quiso evolucionar como alguien que tiene estilo en la moda. Es cuestión de escuchar su música, escuchar el ambiente e ir allí. Creo (para mí), que estoy escuchando esta música, ahora ¿Cómo debe ser esto? ¿Cuál debe ser el look del sonido? Tu creas un outfit. Miley esta abierta a probar cosas nuevas. Tiene un cuerpo increíble y es muy sexy. Nos divertimos mucho.”
Estoy impaciente por ver el resto de los bocetos. ¿Qué piensas sobre las creaciones de Cavalli? ¿Cuál es tu favorito? ¿Vas a ver a Miley en concierto?
..Dictadora de la Moda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario