7 mar 2013

¿Cansado del nudo clásico de la corbata?

Hoy dedico mi entrada a esos hombre que utilizan corbatas para que tengan conocimiento de la creatividad con la que pueden atarla y que parece no tener fin. 

Nudo Onassis:
El nudo Onassis fue popularizado por el magnate griego Aristóteles Onassis a mediados del S.XX y de ahí su nombre aunque no es seguro que lo inventara él. Es sin duda uno de los nudos de corbata más modernos, originales y elegantes. Es recomendable usar la Aguja Onasys para sujetar la corbata de forma que envuelva el nudo pero insinuando su forma. Tras el vídeo de "Cómo hacer el nudo Onassis", le sigue otro vídeo de la "Aguja Onasys".









Nudo Trinity:
El nudo Trinity tiene una mirada diferente. Requiere de un entrenamiento, pero no es gran cosa y desvía la atención de lo tradicional. Es una especie de nudo fresco para una fiesta o club. No es recomendable para una entrevista de trabajo, porque es posible que el entrevistador preste más atención a la corbata, tratando de entender cómo llegó a ese resultado.







Nudo Eldredge:
Ahora complicado! Para empezar este nudo se hace con la parte más delgada de la corbata. Con una cantidad considerable de medidas para la ejecución íntegra, este nudo no es para los débiles y requiere un nivel de habilidad superior. El nudo Eldredge es bastante voluminoso, por lo que es recomendable estudiar bien su forma antes de que decida de si utilizarlo o no, ya que puede ser muy llamativo. Por otra parte, es bastante interesante en composiciones que tienen un estilo formal y un vestuario de época o incluso para las ceremonias. 





Nudo del Cabo:
El nudo de la corbata del Cabo es bastante interesante. Una vez más, la parte más estrecha de la corbata se utiliza para crear el nudo, que termina con un pase detrás de él. El resultado es muy peculiar y sin duda llamará la atención.



...Dictadora de la Moda...

8 comentarios:

  1. Pero que entrada tan genial, que sepas que mas de un chico te va agradecer muchisimo esto jajaja

    te sigo! :)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. hayyyyy a mi no me salennnn

    ResponderEliminar
  3. hayyyyy a mi no me salennnn

    ResponderEliminar
  4. Uhoooo si me salio! que chevere si tienes mas nudos ponlos

    ResponderEliminar
  5. Impresionante los nudos, no había visto más allá del Windsor y los normales, los haré !!!, se agradece para hacer la diferencia. :)

    ResponderEliminar
  6. Bueniiisiimoooosss diseños
    Espectacular para marcar la diferencia entre los demas

    ResponderEliminar