16 nov. 2013

Desfile de Victoria's Secret 2013

Tras varias semanas de trabajo intenso, dispongo de tiempo para escribir una nueva entrada, ¿y que mejor que hacerlo del 'fashion show' de lencería más famoso del mundo?

Victoria’s Secret volvió a dejar con la boca abierta a los espectadores con sus maravillosos ángeles. Para conseguir tales resultados, sigue utilizando sus elaboradas alas, las lentejuelas y las muestras de piel.

Tras un selecto casting, las modelos que lucieron los diseños en la pasarela fueron Joan SmallsKarlie Kloss, Cara Delevingne, Lindsay Ellingson, Adriana Lima, Lily Aldridge, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Elsa Hosk, Magdalena Frackowiak, Toni Garn, Jessica Hart, Devon Windsor, Hilary Rhoda, Lily Donaldson, Izable Goulart, Erin Heatherton, Barbara Fialhon, Lais Ribeiro, Kelly Gale, Leva Laguna, Candice Swanepoel y Liu Wen entre otros rostros conocidos. Este año debutaron como ángeles las modelos Sigrid Agren, Josephine Skriver y Ming Xi. He de decir que se notó la ausencia de Miranda Kerr, uno de los ángeles más conocidos de la marca.

El desfile se dividió en seis pasarelas ("British Invasion", 'Birds of Paradise', 'Shipwrecked', 'Pink Network', 'Parisian Nights' y 'Snow Angels) y contó con las actuaciones de Taylor Swift, Fall Out Boy, A Great Big World y Neon Jungle.

Taylor Swift amenizó el espectáculo con cambios de vestuarios que iban desde un vestido de cóctel plateado a una chistera y un vestido de cola con la Unión Jack.


Antes de mostraros algunos diseños de la pasarela, adjunto los siguientes vídeos de "Fashion TV" para que veáis lo que sucedía en el BACKSTAGE horas antes del desfile.




  

PRIMERA PARTE. 'British Invasion'. El espectáculo comienza con la banda Fall Out Boy. Y ¿quién fue la primera modelo en aparecer? Candice Swanepoel luciendo la joya de todo el desfile, 'Royal Fantasy Bra', un sujetador de rubíes, diamantes y zafiros diseñado por la multinacional de joyería Mouawad y que está valorado en más de 7 millones de euros. 






  


SEGUNDA PARTE.  'Birds of Paradise'. Tras analizar la estética británica, las alas exóticas se apoderan de la pasarela de Victoria's Secret. Los espectadores fueron deleitados con impresionantes conjuntos llenos de color y muchas plumas. 






TERCERA PARTE. 'Shipwrecked'. Restos de un naufragio, un piano de cola... y la música del grupo A Great Big World. Sus románticos acordes hicieron aparecer a las modelos desfilando de una forma pausada y muy bucólica.  





CUARTA PARTE. 'Pink Network'. Tras finalizar los acordes románticos y el sosegado paso de las modelos, llegó la parte más joven del 'show' con sus propuestas de la línea 'Pink'. El grupo Neon Jungle con su éxito 'Trouble' fue quien le puso ritmo a esta parte.






QUINTA PARTE. 'Parisian Nights'. Victoria's Secret vuelve a llevarnos simbólicamente a Europa, en concreto, nos adentra en el romanticismo y sensualidad de las noches parisinas. Con música en 'off', las modelos fueron caminando entre farolas bajo el ritmo "FU", canción de Miley Cyrus que pertenece a su nuevo disco BANGERZ.






SEXTA PARTE. 'Snow Angels'. Llegamos a la última parte del 'show' y, de nuevo, sobre la pasarela Taylor Swift, que interpretó su tema 'I Knew You Were Trouble'.





Las modelos pusieron fin al desfile bailando el nuevo éxito de Lady Gaga, "Applause" sobre la pasarela.


El desfile será emitido por televisión en Estados Unidos, en la cadena CBS, el 10 de diciembre. Mientras tanto os dejo un pequeño resumen.



Para ver el resto de las fotos, pasaros por la página de Facebook de Dictadora de la Moda: https://www.facebook.com/pages/Dictadora-de-la-Moda/213953405300180


..Dictadora de la Moda..

3 comentarios:

  1. soy fanática a los desfiles de victoria secret y aunque este ya lo he visto como una tres veces tu post me ha encantado!!! *-*


    ---------------------------------> http://maniquidecostura.blogspot.com.es/ <------------------------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa sabes como se llama la cancion

      Eliminar
  2. como se llama la canción que sale después de "Applause" que es cuando todas las modelos están en Backstage

    ResponderEliminar